sábado, 17 de octubre de 2009

Jornada de Promoción del Futbol Sala

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP San Julián sigue promoviendo el deporte de base y esta vez ha sido en colaboración con el CD Colofusa llevando a cabo una jornada de promoción del fútbol sala.

Con esta son ya tres las jornadas de promoción deportiva que se iniciaron con el baloncesto a través del Club de Baloncesto Marmolejo, seguido de la A.D. Marmolejo promocionando el voleibol y posteriormente se hará con el fútbol base, tenis de mesa, ajedrez, atletismo y así casi todos los deportes que se ofertan en la localidad.
Las jornadas se inician con una introducción a la tecnificación de cada deporte, por parte de monitores de los diferentes clubes, seguido de unas prácticas individualizadas y finalmente una sesión libre de práctica de cada deporte.
Dichas jornadas se vienen celebrando en la pista polideportiva del CEIP San Julián que colabora con este proyecto que pretende iniciar a los alumnos del AMPA en las diferentes modalidades deportivas que se practican en Marmolejo.
Se cierra la jornada con sorteos de material deportivo entre los asistentes a estas actividades promovidas por el AMPA Fuente Agria y los diferentes clubes de la localidad, complementandolo con una merienda.
Para este tipo de actividades el AMPA creó en el año 2007 un club deportivo que es también el que coordina este tipo de actividades y que preside Juan Gallego, y que declaraba al blog del ampa que "tenemos una programación amplia deportiva para todo el año y barajamos incluso participar en los juegos deportivos provinciales con algún deporte individual o de equipo".

No hay comentarios: