martes, 6 de octubre de 2009

EL AMPA FUENTE AGRIA ORGANIZA UN CLUB DE LECTURA

El Ampa Fuente Agria quiere organizar un club de lectura, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años que les divierta la lectura y les guste compartirla, que se espera presentar y constituir a lo largo del mes de Octubre. Los grupos se reunirán una vez al mes, de cinco a seis, los más pequeños, y de seis a siete, el resto, para comentar un cómic, cuento o libros, actividad que complementarán con juegos, películas, música o manualidades relacionadas con el tema de lectura. Los interesados e interesadas se podrán apuntar en la sede del AMPA a lo largo del mes de Octubre los lunes, martes y miércoles de 09:00 a 09:30 horas.
El objetivo es compartir el gusto por la lectura y que los niños puedan compartir entre si sus opiniones sobre la lectura del mismo libro que habrán hecho con anterioridad.
El AMPA Fuente Agria quiere de esta manera aportar su grano de arena en pro de la animación a la lectura y montar esta iniciativa persigue crear un instrumento de enriquecimiento grupal de la lectura.
El mismo estará a cargo de una profesional especialista en temas de animación a la lectura y se llevará a cabo en principio en dos lugares, en el propio centro educativo o en la biblioteca de la localidad.

No hay comentarios: