martes, 6 de octubre de 2009

EL CD FUENTE AGRIA PROMOCIONA EL VOLEIBOL

Este club lleva a cabo la campaña “Deporte para niños/as” a lo largo del curso escolar

El Club Deportivo Fuente Agria se ha sumado a las entidades que promueven el deporte de base y este mes de Octubre ha llevado a cabo una jornada de promoción del Voleibol en colaboración con la AD Marmolejo y sus técnicos del club.
El viernes 2 de Octubre promovió una jornada de promoción del voleibol a través de una serie de juegos divertidos que invitaban a los niños a que practicaran este deporte.
Dicha jornada se celebró en las pistas polideportivas del CEIP San Julián, donde se instalaron tres pistas de juego que estuvieron llenas de niños y niñas de dicho centro educativo.
Se cerró la jornada con la entrega de una merienda y una camiseta con el lema de la campaña entre los asistentes a esta actividad promovida por el CD Fuente Agria y los diferentes clubes de la localidad.
Para los siguientes meses, se van a llevar a cabo acciones de promoción del ajedrez, tenis de mesa, senderismo, fútbol, la natación y el piragüismo.
Juan Gallego, presidente del CD Fuente Agria, declaraba a este medio que “es para nosotros un compromiso con los niños y niñas del municipio el fomento del deporte y la práctica del ejercicio como herramienta para crear un hábito saludable.... se viene desarrollando de una manera muy participativa y seguiremos llevando a cabo este tipo de iniciativas”.

No hay comentarios: