martes, 24 de febrero de 2009

Viaje a Sierra Nevada

El Ampa Fuente Agria ha organizado un viaje a Sierra Nevada para el alumnado, padres y madres asociados a esta entidad con el objetivo fundamental de pasar un día de convivencia en un espacio tan especial como es Sierra Nevada.
A dicho viaje se inscribieron cerca de 180 personas entre niños y padres y desde su llegada a Pradollano disfrutaron de todos los recursos existentes en dicho espacio, destacando los trineos, las palas o los forfait.
Durante todo el sábado principalmente hubo momentos para el juego y disfrute con la nieve donde la convivencia entre padres y niños fue el principal ingrediente.
Esta actividad se ha desarrollado por primera vez este año gracias a su inclusión en las Actividades Extraescolares programadas por el Ampa Fuente Agria para el curso 2008/2009 que se verá complementada con otros viajes y otras actividades físico deportivas como el senderismo, el ciclo turismo o el piragüismo.
El balance final de la actividad ha sido muy positivo, ya que además de poder decir que no ha habido que lamentar ningún tipo de incidente, los alumnos y sus padres han aprendido y disfrutado de esta magnífica iniciativa que el Ampa Fuente Agria ha puesto al alcance de todos.

No hay comentarios: