miércoles, 29 de septiembre de 2010

El CD y Ampa Fuente Agria organiza una jornada de promoción deportiva

EL CD Fuente Agria se ha sumado a las entidades que promueven el deporte de base y es que ha firmado convenios con diferentes clubes deportivos de la localidad para la celebración de jornadas de promoción deportiva entre el alumnado del CEIP San Julián.
Se ha iniciado este programa con el baloncesto a través del Club de Baloncesto Marmolejo, que organizó una sesión promocional de este deporte de una manera amena y divertida para la captación de aficionados a este deporte en las categorías base.
La jornada se inició con una introducción a la tecnificación de este deporte, por parte de monitores de este club, seguido de unas prácticas individualizadas y finalmente una sesión libre de práctica de baloncesto.
Dicha jornada se celebró en el Pabellón de Deportes que colabora con este proyecto que pretende iniciar a los alumnos del AMPA en las diferentes modalidades deportivas que se practican en Marmolejo.
Se cerró la jornada con entrega de camisetas entre los asistentes, tanto alumnado como padres y madres, a estas actividades promovidas por el CD Fuente Agria.
El AMPA y el CD Fuente Agria tiene un compromiso con los niños y niñas del CEIP San Julián, el fomento del deporte y la práctica del ejercicio como herramienta para crear un hábito saludable en horario extraescolar.... se viene desarrollando de una manera muy participativa y seguiremos llevando a cabo este tipo de iniciativas”.

No hay comentarios: