viernes, 10 de septiembre de 2010

ARRANCA EL CURSO ESCOLAR 2010/2011, CON OBRAS

El viernes 10 de septiembre se inició el curso escolar en el CEIP San Julián, aunque fuera para una hora y media que fue lo que duró el acto de inicio en el centro educativo que a lo largo del periodo de vacaciones ha experimentado una gran reforma por parte de la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía.

Los primeros momentos de la mañana fueron un poco llenos de incertidumbre ya que madres y padres veían que en el colegio seguían trabajando a la hora del inicio y había suciedad (polvo en general) en suelo, clases y mobiliario, situación ésta que no fue agradable para el colectivo de padres y madres.

Tras la incorporación del alumnado a las clases hubo una pequeña reunión informal entre miembros del AMPA evaluando la situación y preocupándose por el estado de la obra (limpieza y últimos remates en este bloque principal de aulas) ya que aunque la seguridad está garantizada no se debería de convivir alumnado-profesorado con obras ni operarios trabajando.

En principio, aseguraron que para el lunes todo el edificio estará totalmente limpio y en cuanto a tema de los trabajadores se tratará a partir del lunes con el desarrollo de las clases viendo el nivel de compatibilidad.

A última hora de la mañana del día 10 se personó la propia delegada provincial de Educación para visitar el CEIP San Julián, aunque no hubo representación de los padres y madres en la visita.

No hay comentarios: