martes, 15 de diciembre de 2009

Concurso de Creación Navideña

El Ampa Fuente Agria en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo, Papelería Lozano y la Asociación de Comerciantes organiza un concurso de creación navideña con las siguientes bases:

domingo, 13 de diciembre de 2009

Abierto el plazo para inscribirse padres y madres para Reyes y Papa Noel

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 los padres y madres que quieran inscribirse para ser Reyes y Papa Noel pueden apuntarse en la sede del Ampa de 09:00 a 09:30 h y si existieran más inscripciones se haría un sorteo. El día que se visitarán por parte de los Reyes Magos a las clases será el día 22 de Diciembre por la mañana y por la tarde del mismo día será la recepción por parte de Papa Noel.

El AMPA monta el Belén del CEIP San Julián

El AMPA Fuente Agria aprovechó el puente del Día de la Constitución para montar el Belén tradicional que se instala en la entrada 1 del CEIP San Julián donde participaron padres y madres que forman parte del AMPA. Este año se empezó a las 15:30 horas y a las 19:00 horas ya estuvo montado todo con lo que ha dado comienzo las actividades navideñas del Colegio.

Celebrado el Día del Maestro

Como es tradicional en el CEIP San Julián, la Comunidad educativa ha celebrado la festividad del día del Maestro. Para ello, el AMPA ha preparado una convivencia con el profesorado del centro con una degustación de postres y dulces preparados por asociadas al AMPA. Todo el profesorado agradeció el gesto del AMPA y finalmente se entregó a cada profesor/a un regalo consistente en un libro que también fue agradecido por todos/as.

Comenzó el Taller de Pintura en Tela

El Ampa Fuente Agria ha desarrollado desde el mes de Noviembre un Taller para madres asociadas al AMPA con el objeto de enseñar la técnica de pintura en tela que se desarrolla en la sede del AMPA. Los días serán los lunes y miercoles de 09:00 a 11:00 horas aproximadamente.