domingo, 26 de octubre de 2008

Inauguramos la Biblioteca para padres y madres

El Ampa Fuente Agria del CEIP San Julián ha puesto en marcha una biblioteca para padres y madres que está ubicada en la sede del AMPA y que podrá ser visitada los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 9:30 horas.
En ese horario se podrán ver todos los títulos existentes en este momento en dicha Biblioteca (19 títulos) y que podrán ser prestados previa solicitud a este AMPA.

A los títulos, también se podrán acceder en el bloque "Biblioteca para padres y madres" en la web del AMPA.

sábado, 4 de octubre de 2008

Memoria del Curso 2007/2008


Memoria Curso 07 08

From: uticjoven, 14 minutes ago


Memoria Curso 07 08
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: educacion memoria)



Memoria de las actividades promovidas por el AMPA Fuente Agria del CEIP San Julián de Marmolejo (Jaén)


SlideShare Link

viernes, 3 de octubre de 2008

Campaña de incorporación de padres y madres en la programación de actividades

El AMPA Fuente Agria quiere hacer extensiva una invitación a todos los padres y madres del CEIP San Julián para que cualquier idea, propuesta o actividad que se les ocurra no se quede en eso, en la mente, sino que se materialice en el curso 2008/2009, para ello en cualquier momento se pueden dirigir a cualquier persona de la Junta Directiva y hacer la propuesta y entre todos y todas intentaremos sacarla adelante.
El AMPA somos todos y si trabajamos 5 se harán lo que puedan esos 5, pero si estamos 20 se harán lo que puedan esos 20. Cualquier actividad, cualquier propuesta que tenga como objetivo mejorar la realidad de nuestros hijos e hijas en cualquier plano, no sólo el educativo, sino el social, deportivo, sanitario, de valores, etc...
La programación del curso 2008-2009 se podrá complementar con tus propuestas. Todo es posible. Si te gusta la lectura podrás contar cuentos a los niños, si te gusta la naturaleza, podrás hacer excursiones, si te gusta la cocina podrás enseñar recetas a los niños. Estamos abiertos a que entre todos enriquezcamos a nuestros hijos e hijas.
No lo dudes y da el paso, PORQUE TÚ TAMBIÉN PUEDES APORTAR . ¡¡¡BÚSCANOS!!!